Hot!

Liam Hemsworth 'quiere evitar complicaciones' con su novia Miley Cyrus


Liam Hemsworth 'quiere evitar complicaciones' con su novia Miley Cyrus

El actor Liam Hemsworth está haciendo todo en su poder para evitar que su romance con la cantante Miley Cyrus se complique.

La estrella de "Los Juegos del Hambre" y la interprete de "Wrecking Ball" cancelaron su compromiso en el 2013, donde se vieron envueltos en varias complicaciones, sin embargo, la pareja reavivió su amor a finales del año pasado.

Cuando se le preguntó el estado de su vida amorosa en una reciente aparición en Entertainment Tonight, Liam reveló que la pareja estaba "feliz" con la manera que estaban las cosas, y que había aprendido a mantener su boca cerrada en público para mantener la paz en la casa.

"Yo solo encuentro más fácil no hablar de mi vida personal porque usualmente digo las cosas equivocadas, y se complica las cosas aún más. Así que siento que es mejor no hablar de eso"
  
La vida que feliz que lleva la pareja actualmente puede deberse a su mutuo amor por los animales, siendo Miley la que ayudó a Liam a adoptar a su nueva perrita, Dora, en Noviembre del año pasado.

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

0 comentarios:

Publicar un comentario