Hot!

Lady Gaga defiende a Kesha después de la cancelación de su presentación en los Billboard Music Awards 2016.



Lady Gaga defiende a Kesha después de la cancelación de su presentación en los Billboard Music Awards 2016.

Lady Gaga ha sido un gran defensora de Kesha en su batalla legal contra el Dr. Luke y las acusaciones de abuso sexual. La intérprete de "Poker Face" ha demostrando públicamente su apoyo en las redes sociales, y luego de la cancelación de la actuación de Kesha en los Billboard Music Awards 2016, Gaga salió una vez más en su defensa.

En su Twitter, Gaga escribió lo siguiente:

"¿No es extraño que sea legal poseer a una mujer de esta manera? Escucha Ursula, queremos su voz de regreso #freeKesha"


La comparación es clara. Gaga utilizó a la villana de la pelicula de Disney "La Sirenita", para hacer énfasis a lo que Dr. Luke le está haciendo a Kesha.

Como reportan medios estadounidenses, la disquera de Dr. Luke, Kemosabe Records, le habría quitado el permiso que la cantante Kesha tenía para participar en los Billboard Music Awards, en el que se decía que comentaría sobre la polémica legal que protagoniza con su exproductor musical.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram la estrella pop no solo confirmó que ya no participaría en la ceremonia de premiación, sino que además de haberlo hecho sería solamente para realizar cóver de una canción de su ídolo Bob Dylan.

0 comentarios:

Publicar un comentario