Hot!

La presentación de Kesha en los Billboard Music Awards sigue en pie



Hace unos días se supo que la presentación de Kesha en los Billboard Music Awards fue cancelada por la disquera de Dr. Luke debido a los fuertes rumores de que esta haría referencias directas de su batalla lagal con el productor. Kesha luego clarificó que ella planeaba cantar "It Ain't Me, Babe" de Bob Dylan y que no tenía que ver nada con su caso con Dr. Luke.

"Estoy muy triste por tener que decir que no seré permitida de hacer esto, solo quería aclarar que esta presentación era sobre hacerle un homenaje a uno de mis favoritos escritores de todos los tiempos y que no tenía nada que ver con Dr. Luke" fue lo que anunció la cantante a través de sus redes sociales.

Ella terminó presentándose el miércoles, 18 de Mayo, en un concierto de Ben Fold en Los Angeles pero solo porque fue prohibida de Billboard.

Hasta ahora.

Una declaración de alguien cercano a Dr. Luke confirmó que Kesha si podrá presentarse con la condición que no use el escenario para promover su batalla legal con el productor.

"La presentación de Kesha en las Billboard Music Awards siempre fue aprobada, de buena fé. La aprobación solo fue suspendida cuando Kemosabe se enteró que Kesha podría usar su presentación como plataforma para discutir el caso. Ahora que Kemosabe ha obtenido garantía de Kesha, sus representantes y Dick Clark Productions que ni Kesha ni sus seguidores usaran la presentación como tal plataforma, la aprobación ha sido restaurada." 

La compañía encargada de las premiaciones, Dick Clark Productions, también le confirmó a BreatheHeavy que la interprete de "Tik Tok" sí se estará presentado:

"Estamos complacidos que Kesha y Kemosabe Records han llegado a un acuerdo y esperamos ansiosamente la presentación de Kesha en los Billboard Music Awards"


0 comentarios:

Publicar un comentario