Hot!

Kesha sustituye a su equipo de abogados en el caso contra el Dr. Luke.



Kesha sustituye a su equipo de abogados en el caso contra el Dr. Luke.

Kesha reemplazó al abogado principal en el proceso legal contra Dr. Luke. De acuerdo a documentos de la Corte Suprema de Nueva York, que fueron aprobados este lunes 2 de mayo, la compañía Melveny & Myers LLP serán los nuevos encargados de la asesoría legal de la estrella del pop, sustituyendo el papel de Mark Geragos.

Geragos, que anteriormente ha representado casos de Michael Jackson y Chris Brown, hizo algunos polémicos cuestionamientos desde que se encargó del caso. En 2014, a través de Twitter, dijo que Dr.Luke también había violado a Lady Gaga, la cantante negó el hecho y esto afectó el caso de Kesha.

La batalla legal aún no ha terminado. Kesha tendrá que afrontar al Dr. Luke bajo juramento en las próximas semanas. A principios de abril, la cantante perdió una de las batallas donde pedía finalizar el contrato con Luke para poder continuar con su carrera. Kesha acusa a Dr. Luke de que la drogó y la violó en el momento en que trabajaron juntos, y la práctica constante de terrorismo psicológico.

Kesha ha comentado en diferentes oportunidades que ha estado escribiendo nueva música mientras libra esta tormentosa batalla legal con su antiguo productor. Todavía no está claro si lanzará más material a través de Kemosabe Records, la compañía de Dr. Luke, con la cual todavía tiene una obligación contractual, o si encontrará alguna forma de sacar nuevos temas fuera de su contrato con esta disquera.


0 comentarios:

Publicar un comentario