Hot!

Kesha le habla a los haters: "No me quedaré callada ni me esconderé".



Kesha le habla a los haters: "No me quedaré callada ni me esconderé".

Kesha no está dispuesta a que las críticas sobre su cuerpo o las decisiones que toma la afecten, por lo que acudió a su cuenta de Instagram para publicar un mensaje en el que se sinceró indicando que ha decidido retomar el rumbo de su vida.

La intérprete de "Timber", quien según muestran sus fotos, se encuentra de vacaciones, publicó una foto en donde se le ve en traje de baño, con sus brazos extendidos y haciendo una señal obscena con sus manos. Junto a la imagen escribió un largo mensaje en el que se confesó y aprovechó para enviar un mensaje a sus haters:

"He estado batallando la depresión y un desorden alimenticio por un tiempo. Mi carrera está en un lugar extraño y algunos días siento que estoy batallando una lucha cuesta arriba. Pero he decidido recuperar mi vida, mi libertad, mi felicidad, mi voz, mi valor. No me quedaré callada ni me esconderé. Hoy diré jód*nse y viviré. Así que jód*nse. Hoy estoy tomando esa decisión. Y estoy feliz como una almeja. También un gran jód*te a ti si quieres odiar mi cuerpo. Solo recuerda que eso te hace ver como un idiota".


La artista de 29 años actualmente enfrenta una batalla legal contra su productor, Dr. Luke, a quien acusó de violación y maltrato psicológico. Hasta el momento la jueza a cargo del caso ha descartado algunos de los cargos en contra de Lukasz Sebastian Gottwald, nombre real del productor, así como el pedido de Kesha de desvincularse del sello discográfico del músico mientras se resuelve su pleito legal.

Varias famosas como Lady Gaga, Taylor Swift y Demi Lovato han demostrado su apoyo a la cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario