Hot!

Katy Perry le manda un vídeo mensaje a una niña con enfermedad terminal (VÍDEO)



Katy Perry le manda un vídeo mensaje a una niña con enfermedad terminal (VÍDEO)


Sohie Birtles, es una niña de 13 años que está batallando la enfermedad de Sandhoff, un desorden genetico incurable y poco común, que con el tiempo la puede dejar sin la habilidad de moverse, ver, hablar e incluso escuchar.

Actualmente, la pequeña está siendo tratada en Rebecca House Hospice en Isle Of Man, y pidió un deseo final, recibir un mensaje de su idola, Katy Perry.

Una campaña fue lanzada en las redes sociales por un amigo cercano a la familia para hacer que su deseo se haga realidad.

Desde entonces, miles de personas empezaron a compartir la historia de Sophie en un esfuerzo para captar la atención de la artista, e incluso, el hashtag #YoureAFireworkSophie fue tendencia mundial en twitter.

La mamá de Sophie declaró que Katy Perry era la estrella de pop favorita de su pequeña y que su canción favorita era Firework.


Dicen que con un poco de esfuerzo, todo se logra y así fue. El día de ayer, 2 de Mayo, Sophie recibió el vídeo de la cantante.

Echale un vistazo: 


"Sophie, es Katy Perry aquí. Escuché tu historia y solo quería decirte que sí eres un fuego artifical (firework) y eres tendencia y te amo. Todos te amamos y estamos pensando en ti en todo el mundo y mandandote mucho cariño" 

La familia se mostró muy feliz por su cumplir con éxito el deseo de la pequeña Sophie, tweeteandole al mundo que el vídeo fue recibido: 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario