Hot!

Kanye West está seguro de que puede marcar la diferencia en el mundo (VIDEO)



Kanye West está seguro de que puede marcar la diferencia en el mundo (VIDEO)

Ya sabemos que Kanye West no tienen ningún problema en decir lo que piensa. Quizás es por eso que muchos lo tildan de loco o arrogante. Pero lo cierto es que el rapero tiene una gran cantidad de fanáticos.

"Siento que si tuviera más recursos podría ayudar a más personas; tengo ideas que pueden mejorar la existencia humana de los próximos 100 años. Punto", expresó West durante una reciente entrevista con Ellen DeGeneres, y agregó que esa es la razón por la que le pidió dinero al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y le ha dicho que quiere ayudar al mundo. "Y él me ha dicho que me va a ayudar", aseguró.


"Pueden pensar lo que quieran de mí… Pero a mí me criaron para hacer algo, para hacer una diferencia… Estamos, constantemente buscando la manera de afectarnos los unos a los otros en vez de hacer cosas que nos ayuden los unos a los otros. En base a mis talentos, yo siento que puedo hacer la diferencia. Soy un artista, cinco años en un instituto de arte y un PHD del Art Institute of Chicago, yo soy un artista. No estamos en un momento donde las personas solo pueden tener una carrera o una profesión a lo largo de toda su vida. Veo la importancia de que todos tengamos la oportunidad de tener una vida mejor".



El padre de North y Saint West también le dijo a DeGeneres que no importa "si tú suenas en la radio", ya que lo que todos los artistas deben preguntarse es: "¿Te estás conectando con las personas?" El esposo de Kim Kardashian sostuvo también que considera que no quedan personas vivas que estén conectando con otras.

"¿No es gracioso que la gente habla mal de los que más nos preocupamos?", expresó el rapero.

0 comentarios:

Publicar un comentario