Hot!

Justin Timberlake y The Weeknd podrían estar planeando una colaboración

Justin Timberlake y The Weeknd podrían estar planeando una colaboración

Dos de los nombres más grandes de la industria musical podrían estar trabajando en nueva música juntos. 

En una reciente entrevista con 'BBC Radio 1Xtra', Justin Timberlake reveló que esperaba trabajar con Abel Tesfaye, más conocido por su nombre artístico The Weeknd, en una colaboración.

"Abel y yo hemos estado hablando sobre una posible colaboración pronto... puede que para su... él está trabajando en un nuevo álbum en estos momentos"

Una colaboración entre ambos tendría sentido, pues lo dos artistas siempre han canalizado y se han inspirado en la música de Michael Jackson para la de ellos mismos.

Y hablando de colaboraciones, la estrella anunció que podría existir un dueto con Gwen Stefani en la película animada Trolls, donde él estará haciendo la voz principal.

El proyecto también contará con las voces de James Corden, Anna Kendrick, Ron Funches, Kunal Nayyar, Icona Pop y una especial participación de Ariana Grande para la banda sonora de la misma.

El denominado principe del pop, anunció que sus recientes sesiones de estudio con Pharrell Williams y Timbaland no tenían nada que ver con este proyecto, y que a pesar de que estaba emocionado de compartir su nueva música, quería esperar a que el álbum estuviera completamente terminado para hacerlo.

Puedes ver la entrevista a continuación: 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario