Hot!

Justin Bieber es demandado por supuestamente haber destruido un celular.



Justin Bieber es demandado por supuestamente haber destruido un celular.

Justin Bieber está envuelto en problemas legales nuevamente según informa TMZ. Esta vez se trata de una demanda introducida por un individuo llamado Robert Earl Morgan, quien alega que el cantante destruyó su teléfono, razón por la cual está demandando al artista canadiense por una suma de $100.000 dólares.

El demandante cuenta que se encontraba en un local nocturno llamado Cle, ubicado en Houston, Texas, en abril. En ese mismo momento el intérprete de "Sorry" también se encontraba en el recinto burlándose de Post Malone, contando que hasta al parecer apagó un cigarrillo en el brazo del rapero.

De acuerdo a la declaración de Morgan, Bieber agarró una jarra de cerveza y trató de beber su contenido de un solo golpe, pero al no ser diestro en su hazaña, el cantante lo que hizo fue derramar el alcohol encima de su ropa y sobre su rostro.

El demandante señala que en ese momento se encontraba grabando un video de la situación con su teléfono móvil, fue acá cuando según él, Bieber se dio cuenta de lo que estaba haciendo, acto seguido el artista tomó su celular y lo lanzó contra el suelo haciéndolo pedazos.



En la demanda Morgan sentencia que nunca le regresaron su tarjeta SIM, señalando que en ella tenía preciosos recuerdos, incluyendo fotos del cumpleaños número 100 de su abuela, contactos laborales y demás.

Hasta los momentos los representantes de Bieber no han emitido comentario alguno acerca de esta situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario