Hot!

Justin Bieber dice que no se tomará más fotos con sus fanáticos y las redes reaccionan.



Justin Bieber dice que no se tomará más fotos con sus fanáticos y las redes reaccionan.

Justin Bieber publicó este martes 10 de mayo un comunicado a través de Instagram, donde señala que no se tomará más fotos con sus fanáticos.

El intérprete de "Sorry" admite en esta carta que se siente como un animal de zoológico cada vez que un seguidor se acerca a tomarse una fotografía con él, señalando que la gente que lo reconoce en la calle ni siquiera lo saluda. Bieber acota además que, aparte de ser un artista muy reconocido, es primordialmente un ser humano.

"Si pasa que me ves en algún lado, sepa que no voy a tomarme ninguna foto, estoy cansado de tomarme fotos. Ha llegado a un punto en donde las personas ni siquiera me dicen "hola" o me reconocen como una persona, me siento como un animal de zoológico y quiero ser capaz de mantener mi cordura. Me doy cuenta de que la gente estará decepcionada pero no le debo una foto a nadie. Y la gente que dice "pero compré tu álbum", sepa que tiene mi álbum y tiene por lo que pagó, ¡POR UN ÁLBUM! No dice en letras pequeñas que en donde sea que me veas también tendrás una foto. Justin Bieber".

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Luego de la publicación de este comunicado en Instagram no faltaron las reacciones en Twitter sobre este asunto.






0 comentarios:

Publicar un comentario