Hot!

Jennifer Lopez: "No merezco mi reputación de diva"



Jennifer Lopez: "No merezco mi reputación de diva"

Jennifer Lopez respondió a los constantes reportes que sugieren que ella es una diva, insistiendo que es una etiqueta que ella no merece.

La cantante de 46 años ha construido una gran carrera gracias a su actuación, canto y baile, pero su éxito estelar ha causado que algunos la etiquen como "dificil" o "diva" y JLo realmente no aprecia la reputación.

"Tengo un apodo de ser 'la diva', el cual siento que no merezco porque siempre he sido una dura trabajadora, a tiempo, haciendo lo que debería estar haciendo, y obteniendo esa etiqueta porque tu alcanzaste cierta cantidad de éxito", le explicó a "The Hollywood Reporter".

La estrella también añadió que comunmente se sentía como si no pudiera dar su opinión y que sentía la necesidad de defenderse en un ambiente dominado por hombres. 

"Ciertos directores o chicos te pueden hacer sentir como 'Oh,  no puedo decir nada'. Siempre estuve fascinada en ver como un hombre llega tarde y es agresivo con el personal y es totalmente aceptable; mientras tanto, yo llego 15 minutos tarde y soy regañada. Y tu ves esto pasar una y otra y otra vez"

Los estandares doble que Jennifer ha presenciado a través de su carrera es algo que está aficionada a cambiar, y continuará defendiendose independientemente de lo que sientan los demás o la industria. 

"Es como si no estuvierama permitida a tener ciertas opiniones ó incluso ser apasionada sobre algo, o ellos estarán como, 'Dios, es díficil trabajar con ella'. Es como 'En serio lo soy? Soy dificil por que me importa?' Siempre he estado fascinada con el hecho que tenemos que compartarnos diferenciablemente mejor que los hombres."


0 comentarios:

Publicar un comentario