Hot!

Jay Z se pronuncia sobre "Lemonade", álbum de Beyoncé.



Jay Z se pronuncia sobre "Lemonade", álbum de Beyoncé.

Luego de que Beyoncé lanzara en abril "Lemonade", su nuevo álbum, el mundo estaba a la espera de escuchar lo que Jay Z tenía que decir sobre el trabajo discográfico de su esposa, ya que muchas de las canciones hablan sobre infidelidad, e incluso mencionan a una "Becky con el cabello bueno" que sería la causante de las penas de Queen B.

En un remix de la nueva canción de Fat Joe, "All the Way Up", Shawn Carter, nombre real del rapero, menciona el disco de su esposa, finalizando así semanas de silencio. Sorpresivamente la respuesta ante los rumores no era la que muchos esperaban.

"Sabes que lo has logrado gracias a que tu matrimonio vale millones y la limonada es una bebida popular y lo sigue siendo", dice Carter en uno de los versos del tema.

El músico de 46 años también menciona a Prince, con quien firmó un acuerdo de exclusividad para reproducir su música en Tidal, el servicio de streaming de música del cual es dueño. "Prince dejó sus éxitos donde están sanos y salvos/nunca dejaremos que el elevador lo traiga abajo", indica el cantante.

Escucha aquí la canción:


0 comentarios:

Publicar un comentario