Hot!

Hombre fue detenido afuera de la casa de Taylor Swift



Hombre fue detenido afuera de la casa de Taylor Swift

El día de ayer, 10 de Mayo, la policia fue llamada al apartamento de New York de Taylor Swift, luego de que un hombre "perturbado" apareciera en la puerta de la cantante.

La estrella no se encontraba en su hogar cuando el incidente ocurrió, pero su equipo de seguridad detuvo a un hombre no identificado quien estaba afuera, rodeando el vecindario.

De acuerdo a TMZ, los guardias llamaron por refuerzos y cuando los oficiales llegaron a la escena,  el hombre se encontraba "desorientado" mientras era detenido y parecia estar "emocionalmente perturbado".

La policia revisó la mochila que el hombre cargaba, pero no contenía nada sospechoso. De igual manera, fue llevado a un hospital cercano para una evaluación.

Todavía no se conoce si el señor hizo alguna amenaza o ganó acceso al hogar de la artista, pero por ahora, no hay cargos en su contra.

El accidente marca la tercera vez en tres meses que un extraño se aparece en la casa de Swift; el pasado Febrero, la policia tuvo que retirar a un fan, un poco entusiasta, de su propiedad en Beverly Hills.

El incidente en Beverly Hills fue solo diez días después de que la policía recibiera una llamada de un un visitante no querido, quien apareció en una de sus casas en Los Ángeles.

La publicista de la interprete de "Blank Space", fue y le dijo a WENN que "Esta es la razón por la que es irresponsable que los medios publiquen las direcciones ó las recientes transacciones de bienes raíces de las celebridades. Esto, o algo potencialmente peor, es el resultado final." 

0 comentarios:

Publicar un comentario