Hot!

Hailey Baldwin aclara su situación con Selena Gomez



Hailey Baldwin aclara su situación con Selena Gomez

La modelo Hailey Baldwin desmintió los rumores sobre su supuesta disputa con Selena Gomez a causa de Justin Bieber.

La interprete de "Hands To Myself" comenzó a salir con Justin Bieber desde el 2011 hasta el 2014, y a principios de este año, Hailey y Bieber encendieron los rumores de un romance cuando publicaron una foto de ellos besándose en las redes sociales. Pero el mes pasado, la modelo de 22 años, reveló que su relación con el cantante no era exclusiva.

Desde entonces, empezaron a surgir rumores indicando que Hayley estaba peleando con Selena por el romance, pero la modelo insistió que no hay verdad en estos reportes, cuando declaró para US Weekly que no había drama entre ambas.   

"Creo que apesta que la gente intente empezar cosas como estas. Primero que todo, no hay nada de verdad en eso. Ella es un chica encantadora. Es muy amable. Ella y yo tenemos muchos amigos en común y todo es muy bien entre nosotros. Corremos en el mismo circulo"
  
El estatus actual entre el cantante canadiense y Baldwin sigue sin ser clara, pero en una reciente entrevista con CQ Magazine, Bieber confesó que estaba concentrado en el futuro, intentando no hacerle daño a sus seres queridos, incluyendo a Hailey.


0 comentarios:

Publicar un comentario