Hot!

Escucha "Go Ahead and Break My Heart", el dueto de Gwen Stefani y Blake Shelton.



Escucha "Go Ahead and Break My Heart", el dueto de Gwen Stefani y Blake Shelton.

Este 9 de mayo salió a la venta la canción de Gwen Stefani junto a su pareja Blake Shelton, "Go Ahead and Break My Heart", que forma parte del nuevo disco del cantante de música country, "If I’m Honest", cuyo lanzamiento será el próximo 20 de mayo.

El tema cuenta en parte una historia similar a la que han vivido en el último año ambos artistas, la de dos personas que acaban de salir de una relación amorosa y temen sufrir al enamorarse nuevamente.

Stefani, quien por primera vez realiza una canción de este género musical, interpreta el coro junto a Shelton al perfecto unísono y durante su estrofa demuestra la gran versatilidad de su voz, sin perder el característico tono que la hizo famosa.



Sobre su colaboración con Shelton, la intérprete de "Make Me Love You", indicó recientemente que siempre soñó con trabajar con un compositor de este estilo musical. "Fantaseaba con escribir algo con alguien que hiciera música country… Sé que los compositores son muy buenos, saben contar una historia y eso me encanta", aseguró.

El dúo estará cantando en vivo su nuevo sencillo, durante la emisión del 9 de mayo del programa The Voice, del que ambos han sido jueces.

0 comentarios:

Publicar un comentario