Hot!

Ed Sheeran se pone un tutú y se come un caracol para Red Nose Day




Este 27 de Mayo, Ed Sheeran prometió ponerse un tutú y comerse unos caracoles si suficiente dinero se ganaba para Comic Relief.

El interprete de "Thinking Out Loud" viajó a Japón, mientras disfruta de su descanso de la industria musical, después de su exitoso segundo álbum de estudio. Sin embargo, el cantante se tomó un tiempo para grabar un corto vídeo en la que se comprometió en usar un tutú rojo y comer "la comida más asquerosa de Japón" si mucho dinero era recojido para para Red Nose, Comic Relief.

El trailer fue publicado en twitter por Ben Winston, director del programa protagonizado por James Corden, 'The Late Late Show', y muestra a Ed paseando por un mercado japones.


"Actualmente estoy en Japón viajando, pero he decidido que si ustedes ganan más dinero para Comic Relief que el año pasado, me pondré un tutú rojo y comeré la comida más asquerosa que haya en Japón" anunció el artista, que con ayuda de un amigo dijo que grandos fermentados y caracoles de mar son la comida más asquerosa del país.

Red Nose Day USA recojió más de $23 millones en el evento del año pasado, y sus ingresos son usados para fundar programas que ayuden a niños y jovenes que viven en la pobreza a través del mundo.

Este año, sin embargo, se recojió más de $32 millones para esta causa, por lo que Ed se vio obligado a cumplir su parte del trato. Mira el gracioso vídeo:

0 comentarios:

Publicar un comentario