Hot!

Demi Lovato: "Prefiero molestar a la gente con mis opiniones ruidosas que quedarme callada y ser una falsa"



Demi Lovato: "Prefiero molestar a la gente con mi honestidad y opiniones que quedarme callada y ser una falsa"

Este lunes, 2 de Mayo, fueron los MET Gala 2016, en las cuales Demi Lovato hizo su primera aparición con un vestido diseñado por Jeremy Scott, quien también diseñó el vestido de Nicki Minaj.

La rapera compartió a través de su instagram una foto de los tres juntos y falló en etiquetar a Demi, quien se lo tomó a mal y publicó una foto diferente en la que Nicki parece estar mirandola mal, añadiendo en la descripción "Esto probablemente describe mi primer y último met gala".



La cantante también publicó una selfie en su snapchat en la que escribió: "Cuando no eres mencionada en un post pero no le has hecho una m*ierda a la persona".

Fans de las redes sociales tomaron esto como un ataque hacia Nicki, y empezaron a twittear malos comentarios hacia Demi, quien respondió con una serie de tweets:










   
Primer tweet: "A veces hay más en la historia"

Segundo tweet: "A veces hay más mierda pasando de lo que puedes ver. Capaz NO conozcas todos los aspectos de mi vida así que deja de asumir que sí.

Tercer tweet: "Capaz estoy cansada de compartir mi historia con el mundo".

Cuarto tweet: "Capaz mis rantes a medianoche son parte de mi desorden bipolar. No puedo cambiar y dejar de ser loca. Pero tu puedes dejar de seguirme.

Quinto tweet: "Ó capaz hago mis rantes en línea porque la gente asume que saben cosas y su derecho a saber me hace sentir obligada a defenderme".

Sexto tweet: "Imagina que el amor de tu vida/ ó tu enamorada/o se enteran de que pasan tiempo en internet comentando cosas negativas sobre celebridades... Avergonazado?" 

Séptimo tweet: "Imaginen que sus abuelos se enteren de que pierden su tiempo libre en internet siendo un troll de internet a celebridades que no conoces" 

Octavo tweet: "Ó imaginen diciendole a sus hijos como estuviste más tiempo haciendole cyber bullying a un extranjero que lo que hiciste haciendo un mejor futuro para ellos"

Noveno tweet: "Por lo menos soy honesta"

Décimo tweet: "Prefiero molestar a la gente con mi honestidad y mis opiniones ruidosas que quedarme callada y ser una falsa de m*erda #ultimotweetdelanoche #mevoyadormir

A pesar de todo esto, Nicki Minaj no ha hecho ningun comentario al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario