Hot!

Demi Lovato habla su sexto álbum de estudio



Demi Lovato habla su sexto álbum de estudio

Demi Lovato ha escalado el Billboard Hot 100 varias veces con hits como “Cool for the Summer”, “Give Your Heart A Break” y “Heart Attack”, pero de acuerdo a una reciente entrevista, eso no es algo que particularmente está intentando lograr.

La intérprete de Confident posó recientemente para la edición de Junio/Julio de la revista Latina, en la cual habló de todo un poco, desde la batalla legal entre Kesha y Dr. Luke hasta su salud mental.

Cuando fue el momento de argumentar nueva música, Demi  no tuvo miedo de hablar.

“No me importan los hits. Cuando intentas mucho hacerlos, no suelen ocurrir. Son canciones como “Stone Cold”” que no me canso de cantar en tour. A veces me canso de cantar “Give Your Heart A Break” y hasta “Confident”. Todavía no he llegado a mi límite, y también, mi voz ha mejorado mucho desde el año pasado. Ahora le podré mostrar a la gente lo que puedo hacer.

La cantante también afirmó que está concentrada en sus experiencias del año pasado, tiempo en el cual perdió varios seres queridos.

“Hay un montón de dolor que experimenté el año pasado, y estoy lista para escribir sobre eso. He estado sobria todo este camino, soy una persona más fuerte, pero definitivamente ha sido un año doloroso” explicó Demi, afirmando que su próximo álbum tendrá un vibra muy soul.


0 comentarios:

Publicar un comentario