Hot!

Demi Lovato arremete de nuevo contra Taylor Swift.



Demi Lovato arremete de nuevo contra Taylor Swift.

Demi Lovato admitió una vez más que está lejos de ser la mejor amiga de Taylor Swift, en esta oportunidad fue en una entrevista que tuvo con la revista Refinery29. Esto fue lo que dijo cuando fue interrogada sobre su actual situación con la novia de Calvin Harris: "Hay mujeres con las que no me la llevo bien, y eso está bien"

"Yo solo digo esto, no te catalogues como una feminista si no haces el trabajo que te corresponde. Yo le tengo un inmenso respeto a mujeres como Lena Dunham y Beyoncé, quienes contribuyen con increíbles declaraciones y argumentos políticos (en esta situación) a través de su trabajo".

Esta situación entre estas dos cantantes no es algo nuevo. En febrero Lovato criticó a Swift por haberle dado $250 mil dólares a Kesha para que continuara la lucha legal que mantiene con Dr. Luke, quien no le deja crear nueva música con otro productor. Demi le comunicó a los medios en ese momento que su apoyo debería ser más activo y más vocal, "Lleva alguno de estos asuntos a Capitol Hill o habla sobre ellos, es allí cuando quedaré impresionada", afirmó.

En ese entonces, esto fue lo que dijo en un comentario en Instagram:
"Por lo menos yo hablo de cosas. No todo el mundo tiene 250.000 dólares para regalarlos. Me encantaría poder, pero no crecí con mucho dinero y desde luego no he ganado tanto como ella. Por lo menos yo hablo de la mi**da de la que es incómodo hablar en lugar de intentar ser políticamente correcta las 24 horas del día, los siete días de la semana".

0 comentarios:

Publicar un comentario