Hot!

Ciara se ve obligada a compartir la custodia de su hijo.




La estrella de R&B, Ciara, ha perdido la batalla legal para la custodia completa de su hijo, que comparte con su ex fiance Future.

La interprete de "Ride" tuvo que enfrentar al rapero en la corte de California este lunes, 16 de Mayo, cuando ella expuso su reclamación por el niño, también llamado Future.

Según TMZ, Ciara y su abogado acusaron a la estrella de hip hop, de nombre real Nayvadius Wilburn, de ser un padre ausente e insistieron que no está apto de para cuidar del niño. 

Sin embargo, el juez no estuvo convencido y rechazó su petición de obtener custodia completa de su hijo, viéndose obligada a compartir custodia con su ex.

Ciara y Wilburn se separaron en el 2014, poco después de darle la bienvenida al pequeño. Su relación ha caído en picada luego de eso; en Febrero de este año, la cantante demandó al rapero por 15 millones de dolares, acusándolo de hacer declaraciones falsas y difamatorias sobre su habilidades de crianza a través de las redes sociales.

Ella alega que sus comentarios fueron hechos para arruinar su reputación.

Future le respondió con una contrademanda, aclamando que sus observaciones no pudieron causarle daño profesional porque su carrera había estado decayendo estos últimos años, siendo su más reciente álbum "Jackie", un fracaso comercial.

El estadounidense también le está pidiendo a un juez que le prohiba a la artista de hablar negativamente de él publicamente.

Ambas demandas están pendientes.

En otras noticias, el pequeño Future cumplió dos años el día de hoy (19 de Mayo).

0 comentarios:

Publicar un comentario