Hot!

Charlie Puth admitió ser fan de Zayn




En una reciente entrevista con Dave Berry, George & Lilah,  Charlie Puth admitió ser un gran fan de Zayn. El cantante de 24 años reveló que le gustaría una oportunidad de trabajar con el ex intergrante de One Direction, admitiendo que ama la sinceridad del álbum debut de Zayn "Mind Of Mine". 

"Soy un gran fan de Zayn. Me encantaría colaborar con él. Creo que es un escritor fantastico. Me gusta la gente que hacen música real. Cualquiera que esté haciendo verdadera música y poniendole corazón. Puedo ver de donde viene en muchas de sus canciones."

Mientras tanto, Charlie recientemente ganó un galardón en los Billboard Music Awards 2016 por Top Hot 100 Song, su éxito con Wiz Khalifa.

"Es un sentimiento bastante genial. Yo escribí y produje esa canción en un lapso de tiempo muy corto. Recuerdo que el año pasado yo estaba en los Billboard Music Awards y ahora un año después estoy en mi gira por Europa."

También habló de como fue omitido del discurso del rapero, insistiendo que no se lo tomo a mal.

"Yo creo que capaz se puso nervioso. Creo que también se le olvidó mencionar a Paul Walker. No guardo rencores en contra de nadie. Estoy seguro que no lo hizo a proposito"

0 comentarios:

Publicar un comentario