Hot!

Celine Dion le rinde tributo a René Angélil en su nuevo sencillo "Encore Un Soir"



Celine Dion le rinde tributo a René Angélil en su nuevo sencillo "Encore Un Soir"

La cantante canadiense Celine Dion lanzó un nuevo sencillo el día de hoy, 24 de Mayo, en tributo a su recientemente difunto esposo "René Angélil".

Han pasado solo cuatro meses desde que Celine perdió a su marido y a su hermano debido a una enfermedad cancerígena, y en estos cuatro meses ha logrado sorprender al mundo con su fuerza y valentía. La nueva canción dedicada a René es en francés y tiene como titulo "Encoure Un Soir", "Una Noche Más" en español. El tema fue escrito y producido por Jean-Jacques Goldman.

Esto viene a sólo dos días después de su magnífica presentación en los Billboard Music Awards 2016, donde interpretó "The Show Must Go On" junto a la talentosa violinista Lindsey Stirling, poco antes de romper en llanto al ser homenajeada con el Icon Award galardón que es entregado a aquellos artistas que han logrado crear un impacto cultural a lo largo de su carrera.


La interprete de "My Heart Will Go On" está trabajando en un nuevo trabajo discográfico desde el año pasado, y lo podría estar lanzandolo en los últimos meses de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario