Hot!

Cancelan presentación de Christina Aguilera con el holograma de Whitney Houston



Cancelan presentación de Christina Aguilera con el holograma de Whitney Houston

El 'The State Of Whitney Houston' ha cancelado la presentación de Christina Aguilera junto al holograma de la cantante difunta, que estaba programado para transmitirse en la final de 'The Voice'.

Esto fue después de que el dueto fue filtrado en internet, causando un gran impacto en las redes sociales ya que el holograma de Whitney Houston no se parecía a lo que era la cantante.

Pat Houston, ejecutor del estado, declaró para ET lo siguiente:

"Apreciamos mucho la oportunidad de que el holograma de Whitney Houston apareciera en The Voice con un dúo tan extraordinario como el de Christina Aguilera y Whitney Houston. Estabamos buscando entregar un excelente dueto para los fans de ambas artistas. Los hologramas son tecnologia nueva que necesitan su tiempo para ser perfeccionados, y creemos que con artistas de este calibre iconico, debe ser perfecto. El legado de Whitney y sus fans merecen perfección. Después de ver de cerca la presentación, decidimos que el holograma no estaba listo para transmitirse. Tenemos mucho amor y apreciación hacia Christina, y su presentación fue impecable."

En una entrevista reciente en The Voice, se le preguntó a Christina Aguilera sobre la presentación, y sin dar mucho detalle, expresó que estaba muy emocionada.

Mira la excelente presentación:

0 comentarios:

Publicar un comentario