Hot!

Britney Spears asistió al juicio contra su ex manager



Britney Spears asistió al juicio contra su ex manager

El día de hoy ha sido decisivo y de emociones encontradas para Britney Spears ya que, por un lado hizo un importante anuncio en cuanto a su carrera ,y por el otro, tuvo que reunirse de manera obligatoria con su ex manager Sam Lufti.

La princesa del pop publicó esta mañana que será homenajeada el 22 de mayo en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2016 con el Millenium Award, galardón que Billboard le entrega a los artistas que han contribuido y dejado un legado importante en la industria de la música; Spears será la tercer artista en recibirlo, Beyoncé (2011) y Whitney Houston (2012) fueron honradas con este premio anteriormente. 

Para el recibimiento de este galardón, Britney preparará un performance de gran magnitud en el que presentará sus hits favoritos y, probablemente según rumores, su nuevo single 'Make Me (Ooh)'.

Sin embargo, la cantante tuvo que pasar por el desagradable deber de acudir a la corte para declarar en contra de las acusaciones de su ex manager en su época oscura (2007), Sam Lufti. 

El ex manager de la princesa del pop, la demandó por incumplimiento del pago de cientos de miles de dólares por el tiempo en el que estuvieron trabajando juntos.

Sam Lufti asegura que en el 2007 él hizo un acuerdo verbal con la intérprete de 'Work B*tch' para que gestionará su carrera, siempre y cuando, ella dejara de consumir drogas y considerará la rehabilitación.  Si esto sucedía, él gestionaría su carrera y recibiría el 15% de sus ganancias. 


Britney Spears asistió al juicio contra su ex manager

Britney compareció esta mañana ante la corte, donde fueron tomadas las medidas necesarias para que el demandante no tuviese ningún tipo de contacto con ella. Cada uno defendió su posición sentados de extremo a extremo en una larga mesa. 

Las declaraciones de Spears fueron grabadas por las cámaras del Tribunal, pero se desconoce lo alegado por la artista de 34 años.

Imágenes: Getty, TMZ

0 comentarios:

Publicar un comentario