Hot!

Beyoncé llega al millón de copias vendidas de "Lemonade".



Beyoncé llega al millón de copias vendidas de "Lemonade".

Puesto a la venta hace dos semanas, el nuevo álbum de Beyoncé, "Lemonade", bateó la marca de un millón de copias vendidas en todo el mundo. Los datos, dados a conocer por el sitio web "United World Chart", sólo tiene en cuenta las ventas reales, sin streaming. De acuerdo con las cifras actualizadas, el disco lleva 1.27 millones de unidades vendidas.

De este total, la mayoría de las ventas son de los Estados Unidos: 681,346 copias. Sin embargo, el álbum también recibió la certificación de oro en Australia (35.000 copias) y en el Reino Unido (100.000). Recordemos que la copia física únicamente en CD salió a la venta el 6 de mayo. Antes, sólo estaba la opción de descargar o escuchar en Tidal.

Beyoncé llega al millón de copias vendidas de "Lemonade".

"Lemonade" es el sexto álbum de estudio de Beyoncé, y cuenta con 12 canciones. Es el segundo álbum visual de la estrella pop, y fue lanzado con un especial en el canal HBO en los Estados Unidos. La cantante creó una película de una hora para el álbum, que cuenta con invitados como Jack White, James Blake, The Weeknd y Kendrick Lamar, además de colaboraciones con Diplo, Hit-Boy y Mike Will Made It.


0 comentarios:

Publicar un comentario