Hot!

Ariana Grande anuncia gira de "Dangerous Woman" para el próximo año.



Ariana Grande anuncia gira de "Dangerous Woman" para el próximo año.

Con su nuevo álbum recién publicado, Ariana Grande acaba de confirmar los planes para la gira "Dangerous Woman". Los espectáculos se centrarán en su tercer álbum de estudio y empezará en el 2017, los fanáticos pueden obtener un código de acceso restringido al comprar el nuevo álbum de la cantante en su página web para tener la posibilidad de comprar las entradas de los shows antes que todos.

Esta gran noticia la anunció la misma Ariana Grande en la página www.dangerouswoman.com y en sus redes sociales, unas horas antes de publicar el video de "Into You", segundo sencillo de su álbum.

Emocionada de anunciar que me voy de gira a finales de este año o comenzando el año que viene! Los detalles están siendo finalizados, pero quiero darles la oportunidad de conseguir las entradas antes que nadie. Ordena mi álbum antes del Miercoles 3PM EDT (25 de mayo) en mi tienda oficial para recibir un código de pre-venta que les ofrece la oportunidad de comprar los tickets antes de la pre-venta general.  Para obtener más información, entra a http://smarturl.it/ARIDWD2C 


Hasta el momento no se han confirmado fechas para los Estados Unidos ni para ningún otro país.


0 comentarios:

Publicar un comentario