Hot!

Zayn Malik es el primer artista británico en debutar en la cima del Billboard 200.

Zayn Malik es el primer artista británico en debutar en la cima del Billboard 200.



Zayn continúa haciendo historia en Billboard. El cantante británico debutó con su álbum "Mind Of Mine" en la cima de la lista Billboard 200, que contiene los discos más relevantes en Estados Unidos. Convirtiéndose, de esa forma, en el primer artista (masculino) británico en alcanzar el #1 con el primer disco de su carrera.

Por otro lado, Zayn es el primer hombre desde George Michael, en llegar a la cima del ranking con su álbum debut, George lo logró con su álbum "Faith" el cual debutó en la posición 41, para después alcanzar el #1. 

El álbum en solitario de Zayn vendió más de 112.000 copias en su primera semana de lanzamiento en el mercado estadounidense y ha logrado la equivalencia total de 157.000 copias, con la ecuación de Streamings de Nielsen. El primer miembro de One Direction en seguir una carrera en solitario le sigue los pasos a Justin Timberlake (N' Sync), Gwen Stefani (No Doubt) y Beyoncé (Destiny's Child) que también lograron posicionar su álbum debut en solitario en el #1 del rank.



Imagen: Last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario