Hot!

will.i.am se arrepiente del descanso de The Black Eyed Peas

will.i.am se arrepiente del descanso de The Black Eyed Peas



The Black Eyed Peas tuvo un éxito arrollador a comienzos de esta década, sin embargo a mediados del 2011 anunciaron un descanso indefinido. Tiempo en el que probarían proyectos en solitario o simplemente se dedicarían a su vida personal y a su familia. 

will.i.am lanzó su cuarto álbum de estudio "#thatPower" del cual se desprendieron los hits mundiales 'Scream And Shout' (ft. Britney Spears) y 'That Power' (ft. Justin Bieber). Fergie por su lado entre el 2013 y 2014 sacó dos canciones en solitario, 'A Little Party Never Killed Nobody (All We Got)' y 'L.A. LOVE LA LA'.

En una reciente entrevista para una radio británica will.i.am reveló que está arrepentido del hiato que se tomó el grupo y que debieron haber continuado. También prometió el retorno el grupo:

"The Black Eyed Peas nunca debió haber entrado en ese hiato que ha durado más de cuatro años. Habrá una reunión de The Black Eyed Peas. Es sólo que... me rompe el corazón decir esto, porque debimos... solamente debido haber seguido con The Black Eyed Peas. Nunca debimos haber parado", dijo el afamado productor y líder del grupo.

Imagen: last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario