Hot!

Top frases de canciones que te gustarán mucho.

A lo largo de los años hemos vivido muchos buenos momentos en la industria musical obteniendo grandes canciones, álbumes y vídeos. Habiendo diferentes épocas a las cuales todos los cantantes se iban adaptando, o algunos quizás no. Sin importar esto, siempre logramos sentir la magia de la música a través de un audio.

Algunos cantantes nos han dejado su alma plasmada en sus temas, con esto nos referimos a que han sido canciones algo tristes, pero que a mucha gente le ha llegado al corazón, teniendo canciones como "Someone Like You" de Adele y "Summertime Sadness" de Lana Del Rey. 

De igual forma algunos otros cantantes nos dejaron canciones de motivación, canciones para bailar y con una gran letra, en su mejor ejemplo tenemos "Lean On" de Major Lazer featuring MO. 
"Todo lo que necesitamos es a alguien en quien apoyarnos" -Lean On
Esta es otra icónica frase que nos dejó Britney Spears en su canción Stronger "Mi soledad no me matará más".


Foto: BritneySpears.com
También logramos obtener frases muy alentadoras en las canciones de aquellos cantantes que pasaron por una situación emocional crítica, por ejemplo tenemos Skyscraper de Demi Lovato
"Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón, como a un cristal. Pero te juró que al final, sola me voy a levantar como un rascacielo".

Foto: Demilovato.com
Selena Gomez, Miley Cyrus, Lady Gaga, Coldplay, Chester Bennington nos han dejado las siguientes hermosas y alentadoras frases:
"No puedes tener miedo de gente que esté dispuesta a hacerte daño, por que si temes a la vida, nunca vivirás". -Chester Bennington 
Linkinpark.com
"El mundo puede ser un lugar desagradable, lo sabes, lo sé, pero no por eso debemos caer de la gracia" -Selena Gomez en su canción Kill Em With Kindness (Su nuevo sencillo programado para ser lanzado el 3 de mayo del presente año a las radios)

Foto: Selenagomez.com 
Ahora nos vamos un poco por el lado del amor, con Coldplay que nos dejó la siguiente frase en su single Magic:

"Llámalo magia cuando estoy contigo, llámalo verdad cuando estoy contigo." 

Por otro lado, tenemos a Miley Cyrus quien dejó verse tal cual es -tanto en el vídeo como en la canción- en Wrecking Ball, que es una frase muy apreciada por el público de la música, una frase superativa y bastante razonable: 


Y claro que tienes razón Miley, aunque tú no tienes imperfecciones... 

Continuando con las frases superativas y muy bonitas tenemos esta de Lady Gaga en su canción "Hair" que nos dice: 

"Yo sólo quiero que me ames por lo que soy, sólo quiero ser yo misma" 
Foto extraída del cover oficial de Hair - Ladygaga.com 
Con estas frases nos podemos dar cuenta que los cantantes día a día piensan en expresarse mucho más hacia nosotros. Algunos muestran sus miedos, otros su valentía, pero todos nos llevan a un mismo mensaje que es vivir la música. 

Pero a pesar de que tenemos frases bonitas las cuales son de aliento, también hay algunas que son bastante fuertes como por ejemplo ésta de Lana Del Rey:
"Todos podemos empezar de nuevo, no a través del amor, sino a través de la venganza. a través del fuego nacemos de nuevo, Paz por venganza trae el fin." 

Esta frase, se puede observar en el vídeo de "High By The Beach" el primer sencillo para "HONEYMOON" el más reciente álbum de estudio de la cantante Lana Del Rey.

Foto: Lanadelrey.com - Interscope.com
O esta otra de una cantante relativamente nueva llamada "AURORA", en la canción nos explica que aún no encuentra a la persona con quien se sentirá en amor, esta frase de amor sale de su más reciente vídeo:
"He estado en busca del conquistador, pero no pareces venir en mi camino. He estado en busca del único, pero no pareces venir en mi camino" -Aurora para Conqueror su nuevo sencillo.

Y con esto dejamos algunas de las miles de frases que podríamos colocar, sin duda alguna cada artista nos transmite una pequeña parte de su ser en sus canciones. Dejándonos frases de pop, rock y variados con muy buenos mensajes. 



0 comentarios:

Publicar un comentario