Hot!

Spotify no está feliz con la ausencia de "LEMONADE" en su plataforma.


"LEMONADE" no estará disponible en Spotify.

Al parecer Beyoncé le está siguiendo los pasos a sus colegas Taylor Swift y Adele al no prestarle sus servicios a Spotify.

La cantante estrenó su sexto álbum de estudio "LEMONADE" este sábado 23 de Abril exclusivamente en TIDAL. Después de 24 horas el disco estuvo disponible en iTunes, Amazon y Google Play. Y aunque eso fue más que suficiente para muchos, la plataforma de streaming Spotify se empieza a preocupar. Jonathan Prince, líder de la comunicación global de la misma, dio el siguiente testimonio:

Creemos que exclusivos a largo plazo son malos para los artistas y malo para los fans. Los artistas quieren que todos los fans posibles escuchen su música, y los fans quieren escuchar la música por la cual están entusiasmados − los exclusivos se entrometen en el camino de ambos. Entendemos que cortos exclusivos promocionales son comunes, no tenemos nada en contra de ellos, y ciertamente respetamos la elección de los artistas para decidir que es mejor para ellos.

Y aunque las palabras hayan estado teñidas con un poco de amargura, Spotify tiene un punto sobre las exclusivas siendo mala para todos.

La música exclusiva suele llevar a la piratería extrema, que le hace daño a toda la industria


0 comentarios:

Publicar un comentario