Hot!

Sia y Calvin Harris con Rihanna se presentaron en Coachella

Sia y Calvin Harris con Rihanna se presentaron en Coachella



Uno de los festivales más populares de los últimos años, Coachella Valley Music and Arts Festival, dio inicio hace un par de días en Indio, California (Estados Unidos) atrayendo a miles de personas para ver a los artistas que se presentarán en el evento.

El tercer día del Coachella estuvo lleno de sorpresas que hicieron levantar la euforia del público presente y explotaron las redes sociales con sus tendencias mundiales.

La honorable cantante Sia dio una espectacular presentación acompañada de su representante por excelencia, Maddie Ziegler. La australiana de 40 años incluyó en su repertorio 'Alive', 'Chandelier', 'Titanium' y el hit que compuso para Rihanna en el 2012, 'Diamonds'.



Por otro lado, Calvin Harris fue uno de los performers principales del evento. Además se llevó el momento más eufórico de la noche cuando invitó a Rihanna al escenario para que cantara 'We Found Love':
Famosos como Hailey Baldwin, Alessandra Ambrosio, Paris Hilton, Brooklyn Beckham, Taylor Swift y Katy Perry son alunos de los famosos que han asistido al Coachella 2016.

Imágenes: last.fm


0 comentarios:

Publicar un comentario