Hot!

Selena Gomez: "Quiero seguir siendo actriz y quizás tomar vacaciones de la música"

Selena Gomez: "Quiero seguir siendo actriz y quizás tomar vacaciones de la música"



Gracias al muy buen recibimiento que ha recibido su álbum "Revival", Selena Gomez está ensayando para comenzar una gira mundial, pero su cabeza todavía está dividida con el cine. La actriz y cantante dijo al sitio británico 4Music que piensa tomarse un tiempo para sus proyectos de actuación, tomando un descanso en la carrera de la música. "Siempre me ha gustado hacer películas, mi madre es cinéfila, así que me crié de esa forma. En las películas hay tantas maneras de escapar y me encanta, me encanta esa idea. Quiero seguir siendo actriz y tal vez tomar un descanso de la música por un tiempo, pero creo que puedo hacer mucho al respecto", dijo la cantante.

Cuando terminó su contrato con Hollywood Records, Disney, Selena también cambió de agentes para buscar mejores papeles en el cine, no para niños ni películas infantiles. Ella reveló que sufrió perjuicio en la industria cinematográfica y hay un montón de productores que resistieron y la hicieron presentar muchas pruebas. A veces, aparecía en la audición sin saber qué haría.

James Franco es uno de los hombres que la apoyaron en la búsqueda de un trabajo más denso. La invitó a la película "In Dubious Battle", filmado el año pasado. "Ella tiene una mente muy bonita" que es una película independiente que aún no tiene fecha de estreno.

Además de esto, Selena también estará en la comedia "Vecinos 2", que llegará a los cines el 16 de junio y "The Fundamentals of Caring" que estrenará el 24 de junio en Estados Unidos. Todos fueron rodados en sus vacaciones entre la gira "Stars Dance" y "Revival"

Imagen: Last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario