Hot!

Selena Gomez producirá una serie de TV basada en su vida.

Selena Gomez producirá una serie de TV basada en su vida.



Según los informes de Lifetime, se está desarrollando un drama autobiográfico basado en cómo la cantante de 23 años, Selena Gomez llegó a la fama, a pesar del hecho de que es probable de que tenga una buena cantidad de historia que aún queda sobre ella.

Gómez será la productora ejecutiva de la serie, de acuerdo con un informe de Deadline, junto con Kevin Spacey y Dana Brunetti. Actualmente no existe un escritor adjunto al proyecto, que se centrará en la vida de Gómez en Hollywood y la verá desde la perspectiva de aquellos que considera sus amigos más cercanos.

El drama en desarrollo ya está siendo comparado con Entourage, que se basa libremente en las experiencias de Mark Wahlberg como un actor joven. A pesar de no tener aún ningún guión, título o protagonista (Selena Gomez no está programada para protagonizar el proyecto). Tampoco se ha hablado sobre que aspectos específicos de la vida y la carrera de Gómez se centrarán, pero afortunadamente, hay mucho material para elegir, que debe ser entretenimiento de calidad.

Existen varios temas de que hablar en esta serie/documental/película, podría hablar sobre su temporada en Barney y la amistad con su ex mejor amiga Demi Lovato. Su romance tumultuoso y aparentemente interminable con Justin Bieber. Su lucha con la enfermedad autoinmune, lupus. Su supuesto período en rehabilitación. Su amistad con Taylor Swift. Esto y mucho más.

¿Te parece bien que Selena haga esta producción o piensas que debería esperar unos años más para hacerlo?


0 comentarios:

Publicar un comentario