Hot!

Rihanna igualó un récord de The Beatles con "Work".

Rihanna igualó un récord de The Beatles con "Work".



Hoy, lunes 11 de abril, se actualizó el Billboard Hot 100 y Rihanna sigue estando en la cima del respectivo chart con 'Work'. La acumulación de todas las semanas que la cantante ha pasado en la cima de dicho chart, desde los inicios de su carrera, da un total de 59 semanas. El mismo número de semanas que el exitoso cuarteto The Beatles logró permanecer en la cima de la lista con sus éxitos. Encima de Rihanna y The Beatles solamente se encuentra Mariah Carey que acumula un total de 79 semanas en la cima.

Rihanna alcanzó la hazaña con 14 sencillos. 'Work' es el sencillo #14 de la barbadiense que consigue ocupar el puesto #1 del Billboard Hot 100, con eso, superó a Michael Jackson que logró posicionar 13 canciones en la cima de la lista. Sobre ella se encuentran The Beatles (con 20 canciones) y Mariah Carey (con 18 canciones). Esto es lo interesante, Rihanna logró empatar a The Beatles en el mismo número de semanas en la cima del chart con menos canciones, Rihanna logró 59 semanas con 14 canciones y The Beatles lograron 59 semanas con 20 canciones.

Es importante destacar que 'Work' ft. Drake, se ha ganado el camino a la cima a pesar de la falta de promoción de Rihanna, quien incluso lanzó ya otro vídeo musical para su sencillo 'Kiss It Better', que debutó en el puesto #80 ésta semana.


Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario