Hot!

Próximo sencillo de Selena Gómez será lanzado en mayo.

Próximo sencillo de Selena Gómez será lanzado en mayo.



Ya esta establecida la fecha de lanzamiento del cuarto sencillo del álbum "Revival" de Selena Gómez, y será el próximo 3 de mayo. Billboard informó que "Kill Em With Kindness" será enviada a la radios estadounidenses por Interscope Records. El objetivo es repetir el éxito de "Good For You", "Same Old Love" y "Hands To Myself" y la promoción de la nueva gira de la cantante, que comenzará en el mismo mes.

Selena Gomez reveló de forma inesperada el siguiente sencillo de su álbum en una entrevista con una estación de radio el 28 de marzo. "He estado en el estudio trabajando desde ahora en nuevas cosas", dijo la joven de 23 años. "No puedo esperar para celebrar Revival pero ha sido divertido sentir como si ya estuviera moviéndome hacia otras cosas, pero 'Kill Em With Kindness' es mi canción favorita líricamente de las que puse en el disco y definitivamente no puedo esperar para que pueda tener una historia".


Con "Revival", Selena Gómez logró lo que no había hecho con ningún otro de sus álbumes, y fue poner todos los sencillos en el Top 10 del Billboard Hot 100. "Good For You" y "Same Old Love" alcanzaron el quinto lugar de la lista y "Hands To Myself" llegó al séptimo puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario