Hot!

¡Prince trabajó 154 horas seguidas antes de su muerte!


Mientras sus fans y los medios esperan los resultados de la autopsia del recientemente fallecido Prince, quien fue cremado este sábado, la especulación empieza a aumentar. 

     MUERE EL ICONO DEL POP PRINCE

Según informó el cuñado del artista, Maurice Phillips, el icono del pop no durmió por seis días seguidos antes de su muerte: "Trabajó 154 horas seguidas. Estuve con él este fin de semana pasado".

Varias personas cercanas al cantante han contribuido al hecho de que Prince no era mucho de dormir; "Prince no era como una persona normal, el podía funcionar sin dormir mucho más que otras personas" dijo Kerry Gordon, anteriormente el manager del artista "A veces nos estábamos tres días sin dormir en absoluto. Pero sí creo que seis días dormir es inusual y puede que sea un factor contribuyente".

La autopsia fue conducida el 22 de Abril por 'Midwest Medical Examiner's Office', quienes anunciaron que "Reunir los resultados tomará varios días y los resultados de toxicología completa podría tomar semanas". A pesar de esto la policía encargada de la investigación declaró que no hay ninguna razón para pensar en que el artista se suicidó, añadiendo también, que no había signos evidentes de traumatismo.


Prince durante su último concierto. Atlanta. 14 de Abril.

A pesar de que Prince tiene un historial bastante limpio, han habido varios reportes de uso excesivo de drogas recetadas siguiendo lesiones ocurridas durante presentaciones.

La última vez que el cantante fue visto en público fue visitando la tienda de discos 'Electric Fetus' en Minneapolis. Los empleados del lugar dijeron que el artista estaba pálido y parecía encontrarse débil. Aparentemente, esto fue solo horas después de que su jet personal tuviera que hacer una parada de emergencia. Se especula que la emergencia se debe a una sobredosis de Percocet, que contiene oxicodona. 






0 comentarios:

Publicar un comentario