Hot!

Nueva música y vídeo de Britney Spears están por llegar.



Nueva música y vídeo de Britney Spears está por llegar.

La cantante de Estados Unidos y más reconocida como la Princesa del Pop continúa trabajando arduamente en su nueva música según informan muchas fuentes confiables. Esta vez tenemos una gran noticia para sus fans y no fans pero amantes de su música.

El día 9 de Abril un periodista de Las Vegas, muy reconocido entre la fan base de Britney (llamada Britney Army) publicó que la cantante nos trae música recién salida del horno.
El próximo Lunes en las Vegas: Britney eligió el nuevo sencillo y estará revelando su vídeo el siguiente Lunes, el álbum vendrá en 4 semanas. -Palabras del famoso y reconocido periodista Robin Leach; Confirma:

El periodista es muy reconocido por que ha estado dando información muy certera sobre la artista en lo que va del tiempo, él nos comentaba hace no mucho, que la cantante iba a tener su residencia en Las Vegas muy pronto; y así fue. También dijo que dentro de muy poco saldría "Pretty Girls" (en ese entonces) y que ella estaría en los premios Billboard Music Awards. Todo esto fue real, por ende deberíamos estar muy contentos.

Ahora sabemos que Britney se encuentra con una agenda bastante ocupada, pero eso no es problema, ella se toma su tiempo como podemos apreciarlo en esta fotografía de hace 3 días:


Y esta otra de hace unos días donde nos deseaba un feliz inicio de semana:


Ahora, sólo sabemos que el álbum por venir será de el genero POP ya que ella hace un tiempo comentaba que se inspiró en The Weeknd, pero no sabemos aún si tendrá una que otra balada o canción R&B. ¿Estás ansioso por escuchar el nuevo material de la princesa del pop?

0 comentarios:

Publicar un comentario