Hot!

Nicki Minaj aparece en la portada de "TIME" como una de las 100 personas más influyentes en el mundo.

Nicki Minaj aparece en la portada de "TIME" como una de las 100 personas más influyentes en el mundo.



La revista "TIME" publicó este jueves 21 de abril, la lista anual tradicional de las 100 personas más influyentes en el mundo. Con 6 portadas diferentes, la publicación muestra a los líderes mundiales, artistas, deportistas, empresarios y otras personas que se destacaron el año pasado. La rapera Nicki Minaj es una de ellas.

"Cuando oí sus primeros versos, hombre, de una vez pensé que sería la mejor rapera", dice Lil Wayne, responsable del éxito de su alumna. "Ella es un icono, una líder, la modelo a seguir para todas las chicas que están ahí fuera. Nicki se consagró como una de las mejores de la historia de la música", concluye.


Además de Nicki Minaj, otras celebridades tuvieron portadas individuales: Leonardo DiCaprio, Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, su esposa, el actor Lin-Manuel Miranda, la directora del FMI Christina Lagarde y la actriz y cantante Priyanka Chopra. 

En la lista de 100 personas también aparecen los nombres del Papa Francisco, Hillary Clinton, Donald Trump, Adele, Ariana Grande y Kendrick Lamar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario