Hot!

Nick Jonas será homenajeado por el Songwriters Hall of Fame.

Nick Jonas será homenajeado por el Songwriters Hall of Fame.



Nick Jonas será honrado en la ceremonia de introducción y premiación del salón de la fama de compositores que reconocerá su labor artística con el premio "Hal David Starlight".

"Nick Jonas es uno de los talentos jóvenes más brillantes y más versátiles en la escena del pop estadounidense", dijeron los co-presidentes del Songwriters Hall of Fame Kenneth Gamble y Leon Huff, según informa la revista People.

El intérprete de 23 años ha sido elegido para recibir el honor por ser "un veterano de la grabación, la televisión, las películas y de éxito en Broadway… él ha estado dejando su huella cultural en una variedad de maneras a la largo de una década".

"Nick, literalmente, ha crecido en público y ese crecimiento se refleja en sus composiciones e interpretación", añadieron sobre el premio que entregarán al cantante de "Jealous" en la ceremonia del 9 de junio en la ciudad de Nueva York.

Un día después, el 10 de junio, Jonas lanzará su esperado nuevo disco Last Year Was Complicated y en verano arrancará una serie de conciertos con Demi Lovato como parte de la gira Future Now.

En el pasado, el premio Hal David Starlight ha sido entregado a artistas como John Mayer, Drake, John Legend, Taylor Swift y al vocalista de la agrupación Fun, Nate Ruess.

Este año Elvis Costello, Marvin Gaye, Tom Petty, Bernard Edwards, Nile Rodgers y Chip Taylor serán las estrellas introducidas al Songwriters Hall of Fame.


0 comentarios:

Publicar un comentario