Hot!

Mariah Carey y Rihanna le rindieron homenaje a Prince en sus shows.

Mariah Carey y Rihanna le rindieron homenaje a Prince en sus shows.




Mariah Carey, Rihanna y el grupo de chicas Little Mix, le rindieron homenaje al cantante Prince en sus conciertos que se realizaron en la noche de este jueves 21 de abril. Mientras que el grupo de chicas británicas hicieron una interpretación del clásico "Purple Rain", la cantante de Barbados le dedicó su hit "Diamonds" a la difunta estrella. 

Mira el homenaje de Rihanna:



Mariah, que se encuentra en su tour "Sweet Sweet Fantasy" en Europa, pidió un minuto de silencio a su público antes de cantar "One Sweet Day". "No sabía si sería capaz de venir aquí hoy y divertirme con ustedes, pero mientras estoy en París sé que a Prince le gustaría verme aquí", dijo.



"Él era un amigo para mí y me dijo varias veces que necesitaban a alguien. Era una persona increíble para los que no lo pudieron conocer. Estoy segura de que su música tocó a todo el mundo aquí", agregó.

El cantante Prince, de 57 años, fue encontrado muerto en su estudio de grabación en Minnesota, Estados Unidos, el jueves 21 de abril. La causa de la muerte no ha sido revelada por la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario