Hot!

Madonna recuerda a Prince y a Michael Jackson con un emotivo mensaje.



Madonna recuerda a Prince y a Michael Jackson con un emotivo mensaje.

La reina del pop, Madonna, publicó un emotivo mensaje junto a una foto que marcará la historia, en la que aparece con Prince y con el rey del pop, Michael Jackson.

Junto a la foto que publicó para sus casi 7 millones de seguidores, la cantante escribió un mensaje del músico y productor Joe Henry.



Esto dice en el emotivo mensaje:


"He dejado de distinguir entre lo religioso y lo secular, por todo lo que es sagrado: nuestra valentía y humildad, nuestros sentidos tanto perdidos como encontrados; nuestro amor y nuestro deseo… todo lo que ha de desvanecerse y emparejarse, dando paso la verdadera esperanza que, tarde como es la hora -con tanto como se nos ha dado y despilfarrado; tan poco como nos merecemos, a pesar de pisar fuerte y suplicar- aún puede haber más: si Dios quiere, sólo una canción más cantada hasta el tope antes de finalmente ser llamados a dejarse llevar y dispersarse”



Este es el segundo tributo de la cantante de "Rebel Heart" a Prince desde que la estrella musical falleciera el pasado 21 de abril, a los 57 años.

El mismo día en que el intérprete de "Purple Rain" abandonó este mundo, Madonna compartió una foto de ambos con el mensaje: "Él cambió al mundo!! Un verdadero visionario. Qué pérdida. Estoy devastada. Esto no es una canción de amor".

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Sin lugar a dudas, la nueva foto compartida de Madonna pasará a la historia como la de un trío emblemático que cambió los acordes de la música de ayer, hoy, y siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario