Hot!

Macklemore explica el porqué tiene un cuadro de Justin Bieber desnudo.

Macklemore explica el porqué tiene un cuadro de Justin Bieber desnudo.



La imagen del cuadro de Justin Bieber, desnudo y con un panqueque en donde debería ir su parte íntima, volvió a dar de qué hablar. El objeto adquirido por el rapero Macklemore y expuesto en su estudio de grabación, fue el tema en una de sus entrevistas, en la que trató de explicar: "Todo comenzó cuando empecé a ir a tiendas de segunda mano para comprar las cosas más extrañas que pueda encontrar. Ahora trabajo con Etsy y Ebay para encontrar y comprar cosas más exquisitas. Siempre he sido un coleccionista. Tiene un panqueque cubriendo su órgano genital, que ello quede bien claro".

De acuerdo con el rapero, la pintura comprada en Etsy no iba a estar con él nunca más. En navidad, él y sus amigos hicieron un "enemigo secreto" en la oficina, y él le dio el cuadro de Justin Bieber a su "enemigo secreto" pero nunca se lo llevó. "Así que decidí llevarlo al estudio. Muchas personas trataron de tirarlo a la basura, pero siempre se dan la vuelta y lo ponen de nuevo en la pared", dijo.

El objeto, de hecho, se está convirtiendo en famoso. Ha sido citado en un informe de la revista Rolling Stone y se ha ganado varios sitios. Justin Bieber, a su vez, no se ha pronunciado al respecto sobre el tema.





Imágenes: Getty, Last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario