Hot!

Lady Gaga le rinde tributo a Prince a través de un emotivo mensaje.

Lady Gaga le rinde tributo a Prince a través de un emotivo mensaje.



Desde que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Prince, el mundo del entretenimiento ha rendido tributo a través de fotografías, mensajes y hasta interpretaciones de las más memorables canciones provenientes de la extensa carrera de este legendario artista.

Este domingo, Lady Gaga tomó su cuenta de Instagram para despedir a este gran músico a través de un emotivo mensaje:



"Me inclino a creer que cuando morimos nuestras almas rondan por lo menos durante un momento, si no más, antes de que descansen o se reciclen en la conciencia de un ser que ya vive o tal vez de un bebé recién nacido. No es asombroso que Prince haya compartido con nosotros su alma tan profundamente antes de su muerte, y ahora, luego, será repuesto eternamente a través de su legado y de todo lo que todavía tiene que dar desde el más allá. Gracias por compartir tu vida con nosotros Prince. Por renunciar a tu anonimato debido a que te sentías obligado a compartir tu regalo. Aprendimos tanto. Conociste a Dios prematuramente, Él te necesitaba arriba para innovar en el cielo", finalizó la cantante de "Til It Happens To You"

LCD Soundsystem, Ellie Goulding, Sufjan Stevens y Bruce Springsteen han sido algunos de los músicos que le han rendido tributo a este legendario artista, quien falleció el pasado 21 de abril a los 57 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario