Hot!

La revista "Seventeen" crítica las recientes fotos de Demi Lovato.

La revista "Seventeen" crítica las recientes fotos de Demi Lovato.

El pasado viernes la cantante Demi Lovato subió una serie de fotos a su Snapchat donde se le veía muy feliz en un bikini de dos piezas. “Mi cuerpo no es perfecto, no tengo la forma perfecta, pero esta soy yo!! Y me encanta” adjuntó la intérprete de Confident en una de sus fotos donde se ve pellizcando su barriga.

Varios medios y revistas alabaron a la cantante que ha padecido desórdenes alimenticios y varias adicciones en el pasado, y que ha luchado por lucir la figura que tiene hoy. “Seventeen” no fue una de ellas. Es más la revista publicó un artículo donde criticó el mensaje que Demi dio a entender con esa serie de fotos.

“Es genial que Demi por fin está en paz con ella misma y con su cuerpo, como todos merecemos estarlo. Y es probable que Demi haya tenido las mejores intenciones cuando publicó las fotos; ella sabe que sus fans la idolatran y probablemente quiso inspirarlos a aceptarse a ellos mismos sin importar qué. Es un gran mensaje – uno que amamos! Nosotros obtenemos un solo cuerpo en la vida, así que por qué gastar tiempo preocupándonos en “arreglar” lo que percibimos ser defectos? Pero resulta ser problemático decir que ella no es “perfecta” de la manera que es. La cuestión es que diciendo que ella no es perfecta, está implicando que hay un estándar de perfección física que mujeres jóvenes necesitan conocer. Es una total m*erda. Con tal de que estés bien de salud (una conversación que tienes que tener con tu doctor, nadie más), eres perfecta. Los cuerpos son hermosos de muchas maneras: muslos gruesos, tetas pequeñas, una barriga con curvas, un trasero plano, y así en adelante. Sucede que algunas personas se parecen a Demi, o cual sea el estándar de “perfección” al que se refiere Demi. Pero un estrecho estándar de “perfección” deja atrás toda la variedad de formas que le gente puede y debería lucir”.

La revista "Seventeen" crítica las recientes fotos de Demi Lovato.
Demi Lovato, Vanity Fair Photoshoot, 2015.

“Demi es todo sobre confianza, tanto así que incluso llamó su último álbum de estudio Confident (segura o confiada en español). En el último año, incluso ha encontrado la fuerza interna para publicar selfies sin maquillaje y posar desnuda sin una gota de maquillaje o retoques. Es genial que ella se sienta tan comoda en su propia piel y quiere ser una influencia positiva en sus fans. Solo esperamos que la próxima vez sepa usar sus palabras diferente, porque ella – y nosotros y tu – es perfecta, exactamente como lo somos hoy”, culminó Hannah Orenstein, redactora del artículo de “Seventeen”.

Unas horas después, el artículo fue eliminado de la revista.

Mira las fotos y juzga por ti mismo:

La revista "Seventeen" crítica las recientes fotos de Demi Lovato.

0 comentarios:

Publicar un comentario