Hot!

Justin Bieber hace enojar a los fanáticos de Prince.

Justin Bieber hace enojar a los fanáticos de Prince.



En un momento en el que el mundo de la música sufre la pérdida de Prince, Justin Bieber enfureció a los fanáticos del legendario cantante al escribir en Instagram que su fallecimiento no representaba la pérdida del último gran artista.

La polémica inició cuando Andrew Watt, guitarrista de la banda California Breed, publicó un emotivo mensaje en Instagram para expresar su tristeza por la muerte de Prince. Watt escribió: 

"El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría… Estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, y de tanto viaje, que simplemente tomé mi camisa de Prince y dije: 'Voy a usar la violeta hoy'. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto… Me fui a dormir con la camisa puesta y la seguí usando ayer. Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mí, devastado… El último de los grandes intérpretes".

Bieber leyó este mensaje y respondió: "Bueno, no es el último gran artista".


Al leer este comentario, muchos de los usuarios de esta red social dedujeron que el artista canadiense estaba hablando de sí mismo y lo catalogaron como "egoísta". Otros le dijeron palabras aún más ofensivas.

Prince falleció el jueves a los 57 años en el estudio musical de su casa, en Minneapolis. Hoy viernes no hay grandes detalles de su deceso. Solo se ha confirmado que fue encontrado inconsciente en el elevador de la propiedad pasadas las 9 de la mañana.

El portal TMZ reporta que unos días antes de su muerte, el artista fue atendido por una sobredosis de drogas pero no cumplió con el tratamiento que le recomendaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario