Hot!

Joe Jonas habla sobre las limitaciones y la censura durante su etapa en Disney.



Joe Jonas habla sobre las limitaciones y la censura durante su etapa en Disney.

El vocalista de la banda DNCE, Joe Jonas, tal como lo conocemos, comenzó su carrera en Disney Channel junto a sus hermanos Nick y Kevin en los Jonas Brothers. A pesar de todo el éxito que el trío disfrutó carecía de la mayor autonomía en ese momento. "Creo que hubo momentos en los que me tuve que censurar a mi mismo", dijo Joe a Digital Spy. Ser parte del maravilloso mundo de Disney incluye una gran cantidad de "no puedes", después de todo. Miley Cyrus también habló sobre ello.

"Trabajé con Disney durante muchos años y había ciertas cosas y ciertas composiciones que no podías mostrar, por lo que es muy bueno tener esa libertad ahora. Siempre había algunas cosas en términos líricos que teníamos que cambiar aquí y allá, ya que no se adaptaría a las normas y prácticas", explicó el cantante, que se hizo famoso por su papel en la película "Camp Rock" junto a Demi Lovato.

Sin embargo, él no menosprecia la carrera construida con sus hermanos. Joe dijo que "las experiencias que ha tenido con suss hermanos definitivamente lo moldearon en lo que es hoy en día".

"Cake By The Ocean", el primer sencillo de la banda DNCE ingresó al Top 10 en el Billboard Hot 100.



0 comentarios:

Publicar un comentario