Hot!

Interscope y Selena Gomez cada vez demostrando más.



Interscope y Selena Gomez cada vez demostrando más.

Seguramente estás aquí por que te gustaría saber un poco de la historia de Selena Gomez después de Disney (Hollywood Records). ¡Y ESTÁS EN EL LUGAR INDICADO!

Sabemos que la artista desde pequeñita comenzó con Disney Music Group y nos presentó su versión de Cruella De Vil, siendo este su primer sencillo como solista y además trayendo con si un vídeo muy especial que para ese entonces fue el furor de la industria ya que la película estaba siendo muy bien recibida. 

Éste oficialmente sería su primer sencillo con etiqueta de Hollywood Records, un sencillo PopRock donde efectivamente pudimos notar la guitarra eléctrica en su mejor momento. Luego de esto la disquera no se quedó quieta y decidió añadirla a su catálogo. Tuvimos varios sencillos y varios álbumes antes de que entrara a su nueva disquera Interscope Records.

Cuando la artista se incorporó aún más a la disquera decidieron crear una banda llamada "Selena Gomez & The Scene". Esta banda nos dejó bastantes buenos vídeos y sencillos exitosos.

No sabemos si lo recuerdan aún... Lo más probable es que sí, con ellos tuvimos Naturally que fue su primer sencillo POPULAR logrando más de 2 millones de ventas en el mundo, 100 millones de reproducciones en Youtube y una presentación en la Teletón de México. Sin duda fue un sencillo muy bien recibido por la industria de la música.

Selena con el pasar de los años fue sacando más sencillos y álbumes como "Love You Like A Love Song" - "When The Sun Goes Down", pero desafortunadamente todo tiene su fin. En el 2012 la banda tuvo su final, teniendo con sigo más de 2.5 millones de álbumes vendidos en USA y más de 10 millones de sencillos en dicho país. 

Pero esto no fue malo, la artista no se detuvo en su momento y decidió lanzar su primer álbum como solista titulado 'Stars Dance'; un álbum muy bailable y con buena lírica de duración (39:09) minutos.


Stars Dance obtuvo a como sencillo líder a Come & Get It, el cual tuvo temática india, logrando vender más de 2.6 millones de copias en todo el mundo. Le continúo "Slow Down", pero este si tuvo menos promoción, menos ventas y menos éxito. A pesar de esto los críticos la alabaron al decir que es "Fuego puro y muy bailable". 

Selena necesitaba salir de Hollywood Records y decidió lanzar un álbum de recopilaciones, se le tituló "FOR YOU" y obtuvo como sencillo líder "The Heart Wants What It Wants" esta logrando también vender mas de 2 millones de copias en el mundo. 

¡AHORA A LO MÁS IMPORTANTE!

Sí, como estábamos esperando vamos a hablar de su entrada a Interscope Records: 

Selena logró encontrar una de las mejores disqueras del país (O quizás ellos encontraron a Sel), luego de que firmase contrato con la disquera, Selena empezó a grabar su nuevo álbum titulado "REVIVAL" (Renacimiento), y que mejor titulo que ese para demostrar a la gente lo que estaba ocurriendo...

Su primer sencillo con Interscope fue Good For You, logrando entrar a Top 10 en Billboard y vender más de 2 millones en todo el mundo. Le siguió Same Old Love que ahora se encuentra por llegar a los 2 millones y como tercero pero no último sencillo lanzado está Hands To Myself que es otra canción que a pesar de no tener tanta promoción como las dos anteriores ha logrado tocar la cima de las radios y entrar a top 10 en Billboard.

Su cuarto sencillo Kill Em With Kindness se encuentra en plena subida en las radios Pop y all stations de Estados Unidos.

Selena ha obtenido muy buenos resultados al cambiar de disquera, pudimos ver como le consiguieron un contrato muy jugoso con PANTENE donde nos mostraba su belleza a través de su cabello. Ahora la disquera ha contactado con Cocacola para hacer que Selena Gomez tenga más ganancias y reconocimiento.

Interscope ha colocado los derechos de Selena junto a Cocacola y en poco tiempo vamos a poder ver en las botellas (Plásticas o de vidrio) alguna letra de alguna canción. Esto podrá ser visto en verano de este año. 


Ahora para finalizar Selenators queda decirles que el Tour ya casi comienza y hay muchas fechas para poder disfrutar a la artista. Además que en una semana será lanzado Kill Em With Kindness, una canción que está pisando fuerte en las radios...

0 comentarios:

Publicar un comentario