Hot!

Iggy Azalea dice que Nick Young tendrá la mitad de su pene "si la traiciona de nuevo" (VIDEO)

Iggy Azalea dice que Nick Young tendrá la mitad de su pene "si la traiciona de nuevo" (VIDEO)



Ya es bastante difícil para las personas no famosas hacerle frente a los rumores de infidelidad y a todos los problemas que vienen con la disolución de la confianza. Imagina como se amplifican esos sentimientos de traición, cuando el mundo entero está observando con ansiedad, preguntándose si los dos resolver las cosas o no. Afortunadamente, Iggy Azalea parece tener cero posibilidades de creer el escándalo de traición que rodea a su novio Nick Young.

"Cualquier 'código de hermanos' o lo que sea que ese código quiera decir, no me importa", dijo durante una entrevista de radio en "Orlando & the Freakshow Wild 94.1", haciendo referencia a la grabación secreta hecha por el amigo de Young, D’Angelo Russell, donde Nick admite que le fue infiel a la rapera.

"Tengo actualmente un compromiso hablado en dónde te vas a casar conmigo y eso no implica hacer cualquiera de esas otras cosas", continuó. "¿qué hay de lo que esta persona dijo en el video? Eso es lo que me importa".

Iggy se rehusa a cerrar los ojos ya que Young es un atleta, adorado por miles de personas.... esta fue una excusa hecha por el conductor del programa tratando de buscar una razón para cualquier posible engaño.

"No, no estoy de acuerdo con eso", dijo. "Yo estaba como 'Tu tendrás la mitad de tu pene. Ya lo dije. Un video más, sólo una cosa más y perderás una cuarta parte de tu carne, sólo voy a buscar alguna evidencia real, y vas a perder la mitad de una pulgada'".

Mira el video de la entrevista: 


0 comentarios:

Publicar un comentario