Hot!

Fan de Taylor Swift escribe una carta decepcionado por la avaricia de la cantante

Fan de Taylor Swift escribe una carta decepcionado por la avaricia de la cantante



Taylor Swift anunció el fin de la exitosa era "1989" con 'New Romantics' como séptimo y último single del álbum. Sus seguidores esperaban un vídeo de buena calidad como 'Bad Blood', 'Wildest Dreams' o 'Out Of The Woods', pero fue todo lo contrario. 

La cantante decidió la performance de la canción de su "1989 Tour" como vídeo oficial  y lo dio en exclusiva para Apple Music, es decir, tienes que pagar para poder verlo. El vídeo no estará disponible (gratuitamente) en VEVO sino dentro de unas semanas. 

Un seguidor un swiftie que vive en Túnez publicó una carta dirigida a la cantante criticándola por querer lucrar por absolutamente todo lo que hace:

"Estoy absolutamente conmocionado por esto. Estuve esperando por el vídeo de 'New Romantics' por unas largas semanas y ahora, la única manera de encontrarlo es en Apple Music. Taylor, nosotros entendemos que tu quieras obtener dinero por tu trabajo y eso esta absolutamente bien, pero honestamente, esto ya es demasiado. Digo, nosotros pagamos por tus álbumes, conciertos, mercancías, ¿y ahora por tus vídeos musicales? Vivo en Túnez y es difícil para mi tener mi teléfono recargado con dinero, considerando que la tarjeta de iTunes más barata cuesta al rededor de 50 dolares. Realmente no me importa gastar dinero cuando se trata de Taylor Swift pero esto es por nosotros, tus fans, esperando para disfrutar de la última cosa gratis que tenemos de ti. Tu ya tienes el ''The 1989 World Tour Live'' en Apple Music, ¿por que pusiste el vídeo de ''New Romantics'' allí sabiendo que es el mismo concepto y la única diferencia es que el vídeo musical dura 4 minutos mientras que el DVD es más de una hora? Tu una vez dijiste, en tu carta para Apple en Tumblr, esto no es sobre ti, tu puedes mantenerte a ti misma, a tu banda y a todo tu equipo de producción que te ayudan en tus conciertos en vivo, esto es sobre los nuevos artistas. Si tu puedes mantenerte a ti misma, ¿por que haces esto? Yo soy un gran fan tuyo y de tu trabajo así como de tu dulce personalidad y de todos los actos amables hacia la gente que te rodea pero esta vez, lamento decir que me siento engañado por esto. Y, como tu dices, ''nosotros no te pedimos teléfonos gratis'', nosotros simplemente queremos un vídeo de 4 minutos gratis."

Imagen: Getty



0 comentarios:

Publicar un comentario