Hot!

Escucha la nueva versión de "True Colors", canción de Zedd con la colaboración de Kesha.



Escucha la nueva versión de "True Colors", canción de Zedd con la colaboración de Kesha.

La nueva versión de "True Colors" de Zedd junto a Kesha, será lanzada oficialmente este viernes 29 de abril, pero debido a la zona horaria de algunas regiones, la canción ya está disponible en la red.

Kesha aceptó la ayuda de Zedd luego de que la Corte de Nueva York dijo que ella podría trabajar con otros productores, pero manteniendo el contrato con el Dr. Luke.

Puedes escuchar la canción a continuación:



Interpretada por primera vez durante el festival de Coachella, esta canción marca el regreso de Kesha en el mundo de la música después de tres años de batalla legal con el Dr. Luke. Para esta colaboración, tanto Sony como el ex productor de la cantante, la autorizaron para grabar con el DJ.

La batalla legal entre Kesha y Dr. Luke comenzó en octubre de 2014 cuando la cantante alegó que su exproductor la había drogado y abusado verbal, física y emocionalmente. Sus acusaciones fueron negadas por el demandado y hasta la fecha no ha sido culpado de ningún cargo. La mayoría de las acusaciones de la artista fueron descartadas por una corte en Nueva York a comienzos de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario